domingo, 20 de marzo de 2011

ENCAJE DE BOLILLOS


En mi reciente viaje a Sri Lanka encontré árboles grandiosos, selva interminable y animales nunca vistos. Estas fotos son una pequeña muestra de lo mucho visto.

Carmen.


Tela de araña sorpredente por el dibujo, por el trabajo bien hecho de la araña que no logré ver, parece un bordado de encaje de bolillos.


Al dia siguiente la tela había cambiado después de un chaparrón ventoso, la araña sin aparecer pero con la comida en la mesa.



Me fijaba por todas partes a ver si veia telas de arañas expectaculares y me encontré con esta en un jardín de especias, aquí si la araña estaba trabajando lo suyo.


                                                       Esta es otra trabajadora nata


Para terminar esta flor me recordó igualmente a los encajes de bolillos tan laboriosos y tan bonitos.



                                              

3 comentarios:

  1. ¿Carmen, esas rayas blancas que hay son de la tela de araña, o las has hecho tú con el Paint?
    Paca

    ResponderEliminar
  2. La tela de araña es tal cual la ves es lo que me sorprendio, semejante trabajo nunca visto y yo no he hecho otra cosa que hacerle una foto, voy a poner la siguiente para que veas como se estropeo con el viento. Me hubiera encantado conocer a la araña artista.

    ResponderEliminar