domingo, 1 de julio de 2012

De la tierra a la maceta



El mundo del bonsái es apasionante y apasionados somos los que compartimos esta aficción. De una manera casual conocí al dueño de estas maravillas  y pasamos una tarde en su casa en medio de infinitos bonsás, colección de cactus, plantas y piedras singulares que amablemente me mostró y no puso reparo alguno a que hiciese estas fotos en su casa de Santo Domingo de la Calzada.





Fotografías de Carmen.

2 comentarios:

  1. Y ESTE "SR. X" ¿PORQUÉ NO ESTÁ EN LA ASOCIACIÓN? NOS VENDRÍA MUY OTRA PERSONA MAS CON EXPERIENCIAS QUE COMPARTIR Y APRENDIZAJES QUE ENSEÑAR. TODOS ESTAMOS ÁVIDOS DE APRENDER. AL MENOS A MI ME GUSTA COMPARTIR, ES LA ESENCIA FUNDAMENTAL DEL HOMBRE, EL HOMBRE VERDADERAMENTE SABIO ES AQUEL QUE COMPARTE SU SABIDURÍA, DE LO CONTRARFIO CON ÉL MUERE. faustino

    ResponderEliminar
  2. Todo se andará, acabamos como quién dice de conocernos, Le he hablado de nosotros, de nuestra Asociación y conoce "este nuestro blog"
    La verdad es que es un hombre muy interesante y tiene muchos años de experiencia, está en la Asociación de Burgos y a lo mejor esto es un handicap para hacerse de la nuestra, pero le podemos invitar a conocernos, que nos de alguna charla o que nos cuente sus vivencias, te aseguro que está en su salsa hablando de bonsáis.

    ResponderEliminar