domingo, 17 de noviembre de 2013

Frutos bonsái. Plenitud madura.

 
 
Nuestro compañero y amigo Angel es un gran aficionado a la fotografía y a los bonsáis.
Tiene ejemplares hermosos en San Millán de la Cogolla. Aunando sus dos aficiones nos ha mandado estas bellas fotos de este verano cuando sus arbolitos estaban en su mejor momento.
Frutos de maguillos, acebos, serbales, espinos en la plenitud madura.
 
 
Maguillo. Malus sylvestris.
 
Maguillo. Malus sylvestris
 
Rives.  Uva crispa o grosella espinosa..
 
 Rives. Uva crispa o grosella espinosa. 
 
Acebo. Ilex  aquifolium.
 
 
Acebo. Ilex aquifolium.

Serbal de los cazadores. Sorbus aucuparia
 
Serbal de los cazadores. Sorbus aucuparia.
 
Vid. Vitis.
 
Piracanta. Pyracantha coccinea
 
Fotografías de Angel Martínez Ceballos.
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Tendrías que haber puesto el nombre de cada fruto debajo de la foto Así sabríamos cómo se llaman, yo todavía desconozco muchos nombres

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasa lo mismo, pero estos cuando me mandan las fotos no me lo dicen y temo meter la pata, tengo la duda de uno lo demás me lo se, aún asi los pondré, siempre pasa lo mismo, pensamos que yo tengo que saberlo y a veces me pasa lo que a ti. Saludos

    ResponderEliminar