lunes, 28 de abril de 2014

RECUPERAR TOCONES DE OLIVOS


El pasado domingo día 13 de abril estuvimos en la finca de nuestro compañero Ricardo en Lanciego (Alava) recuperando unos tocones de olivo futuros bonsáis.
Fue un día bien aprovechado de trabajo, turismo y comida entre todos, una salida al campo excepcional de esas que suceden raras veces. Aprendimos mucho y lo pasamos muy bien.

                                                                 Video y texto de Carmen Guinea.

2 comentarios:

  1. Hola.

    Me gustaría poder aprender cuidados y mantenimiento en bonsais. Tengo varios bonsais y prebonsais que me han regalado de diferentes especies y la verdad es que me gustaría saber donde o a quien se puede acuidir para recibir unas clases o curso. Una vez me apunté a un curso que organizasteis desde la asociación pero al final no se hizo porque no se cubrió las plazas mínimas y la verdad es que estoy un poco desesperado por encontrar a alguien (al que pueda pagarle como profesor en clase particular o como fuera) y que puede enseñarme un poco sobre nociones y aplicaciones en mis bonsais en la zona de Logroño o alrededores. He leído algunos libros y foros, pero dista bastante a poder aprender directamente de alguien que tenga experiencia en el cultivo del bonsai.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la mejor forma es que te apuntes a nuestra Asociación, hemos hecho cursos y a veces no salen por falta de gente, pero acudiendo los jueves a Navarrete con nosotros aprendes si o si porque allí estamos todos para ayudar y aprender y te lo aseguro se aprende y hay muy buen ambiente entre todos. Ponte en contacto con nosotros 630548103. Saludos.

      Eliminar