domingo, 19 de marzo de 2017

Sábado para aprender. Taller y conferencia en la Casa de las Ciencias.


Acercar y dar a conocer nuestra afición, pasa por explicar y mostrar de una manera sencilla como empezar a perder el miedo a los bonsáis. Nuestra Asociación Bonsái Rioja, representada por nuestros compañeros Angel y Antonio, nos dieron una lección de Suisekis y de acercamiento al bonsái en la sala de conferencias de La Casa de las Ciencias de Logroño, en la mañana de ayer sábado.








Fotografías de Carmen Guinea.

2 comentarios:

  1. Gracias por el taller. Me encantó la exposición, el trabajo realizado y el buen ambiente.

    Ojalá hubiera más talleres o exposiciones y se publicarán más para enterarnos. Yo me enteré porque fui al taller que realizasteis en un vivero. Saludos y gracias por compartir la pasión pos los bonsáis

    ResponderEliminar
  2. Ah gracias también al compañero que habló de los suseki a. Yo cojo alguna piedra cuando voy al monte y pensé que era el único loco, pero veo que somos más y eso me alivia jijiji. Seguir así y muchas gracias!

    ResponderEliminar